• Buscá -

Tu asesor: una figura clave para encarar el proceso con confianza

Un experto en planificación financiera y protección familiar será quien te acompañará en todo momento.

A diferencia de otros productos, a la hora de contratar un seguro de vida, el precio de venta termina siendo algo secundario. Lo importante es el respaldo que te pueda dar la compañía de seguros. Por esta razón, es clave buscar una empresa solvente, capaz de pagar el beneficio cuando llegue el momento.

Sin embargo, más allá de la aseguradora que ofrece la cobertura en sí, hay un aliando que será tu verdadero apoyo y no solo durante la instancia de contratación: Lifer, una red de profesionales dedicado a tiempo completo a brindar un asesoramiento integral y un servicio de acompañamiento a lo largo de toda la vida del asegurado.

Quizá por una cuestión cultural, son pocas las personas que, por motu propio, se acercan a consultar por una cobertura de vida. En el proceso de contratación de este tipo de pólizas, el lead que manda es la confianza, la recomendación y el boca en boca. En tanto, como expertos en planificación financiera y protección familiar, Lifer te acompañará en todo momento para asesorarte.

 

La mejor forma de saber cuál será tu mejor asesor es conociendo a uno. ¡Escribinos y te vamos a ver! Recordá que todas nuestras asesorías son gratuitas y no tenés ningún compromiso. 

Lifer.