• Buscá -

Personalización, la clave para estar protegido

Cuando se trata de algo tan importante como un seguro de vida, es necesario que la propuesta esté armada a la medida de tus necesidades.

Todos somos distintos. Tus objetivos, tu perfil financiero y tu estilo de vida no son los mismos que los de tu socio, tus principales clientes ni tus proveedores. Por eso, es clave contar con una solución a medida en función de tus necesidades.

La propuesta cubre necesidades por las que seguramente transitarás a lo largo de tu vida: la educación de tus hijos, los gastos de mantenimiento (que no es otra cosa que la posibilidad de mantener los gastos mensuales corrientes y el estilo de vida alcanzado por la familia), los gastos de vivienda, los eventos especiales. Es decir, poder cubrir la estructura económica que necesita tu familia para poder funcionar.

En pos de brindarte la solución que mejor se ajuste a vos, existen varios tipos de seguros. Por ejemplo, la cobertura de vida permanente con capitalización es un plan que permite ser ajustado en función a las necesidades y que, además, brinda la posibilidad de formar un ahorro voluntario del que podrás disponer cuando lo necesites.

En tanto, un seguro de vida con cobertura pura ofrece protección a cada miembro de tu familia ante diversos imprevistos. Este producto da la oportunidad de tener una cobertura garantizada por fallecimiento, sin importar el momento en que ocurra. También, el asegurado está protegido ante un estado de invalidez total y permanente.

Otra opción es la de seguro dotal, un producto cuyo 100% del capital asegurado será pagado, ya sea en caso de fallecimiento o al finalizar el período de cobertura de la póliza, en caso que el siniestro no se hubiese producido. De esta manera, además de proteger a los que más querés, podrás asegurarte un capital al momento de tu retiro. Tendrás la posibilidad de optar entre realizar el pago de primas durante toda la vigencia de la cobertura, o bien, por un periodo de tiempo menor.

Asimismo, el seguro de ahorro, como su nombre lo indica, permite generar un esquema de ahorro pensando en tu jubilación o contribuyendo en los planes de tus hijos, como futuros estudios o eventos especiales.

 

Las necesidades de un seguro las ponés vos. No dejes que nadie te diga cómo tenés que estar. Te invitamos a escribirnos para poder ayudarte a elegir la póliza que más se ajustará a tus necesidades. 

Lifer.