• Buscá -

Lo que deberías saber sobre los Seguros de Vida… tengas o no lo tengas

Cómo es la herramienta de protección económica que resguarda la pérdida de ingresos ante situaciones graves y repentinas, y permite planificar ahorros de largo plazo.

Seguros de vida. ¿Qué sabés del tema? ¿Alguna vez te lo preguntaste? ¿Qué sensación te genera? Quizá, te asuste. Tal vez, te remita a la atroz idea de recordarte que algún día vas a morirte. Pero, lejos de eso, un seguro de vida es un gran acto de amor y protección hacia vos y hacia los tuyos. En el caso de ocurrir una contingencia grave y repentina, la cobertura paga la suma contratada a los destinatarios que designes. De esta manera, estarás brindando una respuesta económica inmediata y automática ante situaciones de las que nadie queda exento, como la muerte. Es, sin más, una inyección de liquidez para contar con capital, ofreciendo previsibilidad y estabilidad financiera a quienes más querés.

En este sentido, el seguro de vida es una herramienta ideal para resguardar tu economía y la de tu familia y así poder sostener el ingreso económico y mantener la calidad de vida en caso de fallecimiento. Como riesgos complementarios, existen las coberturas que prevén una indemnización en caso de invalidez total y permanente debido a una enfermedad o accidente, y ante la ocurrencia de eventos que afecten la salud, como determinadas enfermedades que requieren largos tratamientos -independientemente del éxito en el resultado final.

Pero el seguro de vida, como está centrado en el bienestar de las personas, también proporciona una alternativa que, con capitalización o ahorro, ayuda a planificar, valga la redundancia, ahorros a largo plazo con fines específicos.

 

Si querés saber más sobre como planificar esta cobertura para tu familia completá el formulario. Recordá que Lifer es gratis y no tenés ningún compromiso. 

Lifer. Escrito por Lifer.
Lifer.