• Buscá -

Estoy internado, ¿cómo cobro el seguro?

En qué consiste la renta diaria de internación en caso de accidente y cuándo se recibe.

Tuviste un accidente y estás internado. Durante los días que pases en el centro médico, no podrás trabajar ni generar ingresos. Para que vos ni tu familia queden sin protección, el seguro de vida puede ofrecerte, también, una cobertura adicional y, de esta manera, compensar el lucro cesante.

Se trata de una renta diaria por internación en caso de accidente, fácil de tramitar, por la cual la aseguradora te pagará el monto del beneficio por internación contratado en concepto de cada día que permanezcas internado, en carácter de paciente hospitalizado a consecuencia de un accidente (siempre y cuando la internación suceda dentro de las 72 horas de que haya sido el hecho).

El beneficio se abonará desde el primer día completo de internación, en tanto que esta tenga lugar por un período mínimo de tres días completos y consecutivos, hasta un máximo de un año, por toda la vigencia de esta cobertura adicional.

 

Siempre recordamos a un amigo que sacó un seguro de vida casi de casualidad. Pasó una semana internado en terapia intensiva y luego se recuperó. Cuando salió, el seguro ya le había depositado 10.000 dólares. Pensó que era un chiste, pero no lo era. Nuestro amigo se asesoró en Lifer. No dejes de escribirnos para saber más. Recordá que este es un servicio gratuito. 

Lifer.